Control Integral de roedores
En FullHouse sabemos que las ratas son un problema común y de gran relevancia en cualquier ámbito, ya sea en el hogar, en el sector comercial o en el industrial, pues su mordedura y sus heces son las causas de múltiples enfermedades y pueden ocasionar daños tanto en los muebles como en diferentes infraestructuras. Es por esta razón que dentro de nuestro servicio de control de plagas incluimos a esta especie.
Los vectores, virus o bacterias que estos roedores portan son transmitidos por sus excrementos, orina o su mordedura. Entre los más peligrosos se encuentran el hantavirus, con el que se desarrolla un síndrome pulmonar que puede ser mortal; leptospirosis, que provoca fiebre alta y escalofríos, y en caso de pasar a su segunda fase, sangre en la orina; además son portadores de la rabia.
Asimismo los dientes de las ratas son capaces de roer madera, plásticos y diferentes materiales, por lo que generan desperfectos en muros.
Para realizar la erradicación de esta plaga, en FullHouse aplicamos diferentes estrategias para su control de acuerdo con el espacio y el giro que se trata, por lo que atendemos desde departamentos, casas y locales, hasta complejos habitacionales, negocios y empresas que se dedican a la exportación de comestibles.